lunes, 5 de marzo de 2012

Presento una de las secciones del blog:


APPS A PRUEBA


En esta nueva seccion me dedicare a analizar las nuevas apps que salgan al market y a deciros si vale la pena descargarlas. También se aceptan sugerencias de apps para analizar




SLIDE IT


Descripcion de la aplicacion(market)

El novedoso teclado para escribir rápido y fácilmente, con más de un 4 millón de descargas, en 45 idiomas y con muchas skins. Una manera revolucionaria de escribir textos…
El teclado SlideIT facilita la tarea de escribir textos, ya que en lugar de tener que teclear sobre una letra, permite hacerlo deslizando un dedo a lo largo de las letras, mientras las palabras aparecen "mágicamente" en la pantalla.
LINK: Comprar Slide-it

Puntuación media:(market)
4,4
12.613



Video presentacion:






VALORACION PERSONAL:


Bueno el teclado slide it es sin duda un teclado poco convencional y diferente a los demas que ay en el market,a diferencia de los teclados normales,que se basan en pulsar letra a letra,Slide-it te anima a escribir de una manera mas rapida,mediante una especie de dibujo,tu pasas el dedo por cada una de las palabras,como dibujando,sin soltar el dedo,y el progama reconoce las palabras y las escribe,cuesta acostumbrarse,pero el teclado reconococe bien las palabras cuando se le coje el truco, en mi opinion es una manera diferente de escribir y a algunas personas le puede gustar mas que el metodo convencional,yo por mi parte prefiero el teclado normal a este,se me hace dificil y engorroso tener que dibujar las palabras,ademas el precio de la aplicacion es elevado,si bien nos permite descargar una version gratuita de prueba sigue siendo cara en mi opinion,la app es practica y en el caso de que nos guste la usaremos a diario.

VALORACION: 


precio: 2/5


utilidad: 4/5


inovacion: 5/5


Nota final: 7/10

Alternativas a Slide-it

SwiftKey X :2,99 Este teclado,mas barato, tiene un ,metodo de entrada convencional,pero presenta una interfaz de prediccion asombrosa e inteligente que se basa en tus textos en facebook,gmail,google para predecir que palabras usas mas, no es tan inovador como slide-it pero en mi opinion prefiero este teclado.

Nota: 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario